Esta vez en la prensa que «quiere ayudar» a políticos o necesitan que el político «les ayude» con algo de «cariño» en tiempos de sequias, terminan creando daño irreparable pues, desde «presidencia» se concluye, siempre, que es el político quien manda a crear artículos autodestructivos y políticamente incorrectos.
En las pasadas elecciones un dirigente del PRM se colocó en un lugar de importancia de Santo Domingo Este y amenazó al presidente no nombraba a Adan Peguero en Comedores Económicos, teniendo que salir el propio Peguero a desmarcarse de esta acción pero ahora, sale la prensa a escribir y el daño es similar porque «nadie da consejos al presidente y menos, le presiona.
El presidente, que no gusta de presiones y que antaño le hicieron cometer algunos errores, incluso, dar marcha atrás a decretos, toma notas de todas estos artículos posiblemente, para hacer todo lo contrario.
El comportamiento de las «figuras» en las redes y sus notas de prensa aduladoras, incluso, hacia el propio Luis, podrían ser vistas también como señal de presión.
Si el jefe no te ve, no te verá aun te sitúe delante de él.
Estos títulos le hacen un daño terrible a Adan, quien además, pidió convenientemente que su «situación» se aclarara con vistas precisamente a estos tiempos, por lo que hacerlo «demasiado visible» por esa prensa que no sabe como funciona el estado, termina haciendo un daño posiblemente, irreparable.
@Fdo_Buitrago